Páginas
reloj
RESULTADOS
SALUDOS:
amigos , este blog esta creado como parte de entretenimiento personal, y haciendo a la vez de comunicador a travez de esta red social. para todos los amigos Riojanos y no Riojanos ,gracias por su visita se aceptan comentarios.
FRASE DEL DIA
video
lunes, 6 de agosto de 2012
RIOJA AVANZA EN LA COPA PERU
RIOJA AVANZA EN LA COPA PERU
Realizado el fixture para la siguiente Etapa Departamental de la copa Perú, Nuestros representantes El Club Deportivo Nueva Rioja y el Sport Alto Mayo del distrito de Naranjillo arrancan su participación este fin de semana.
El deportivo Nueva Rioja se enfrentara al Deportivo Santos de la Banda de Shilcayo en el estadio Carlos vidaure de Tarapoto, el dia domingo 12 a las 3: pm.
por otro lado en el distrito de Naranjillo lo harán Sport Alto Mayo con su similar de La Universidad de San Martín a las 3:30 pm.
como sabrán en esta etapa participan seis equipos clasificados, 2 de la zona Norte, donde están Nuestros representantes, 2 de la Zona centro Deportivo Santos de la Banda de Shilcayo y La universidad de San Martin de Tarapoto y 2 de la Zona Sur que son el Huallaga FC y Defensor Huallaga de Ledoy
vamos muchachos a seguir avanzando por la misma senda que en algún momento tuvieron que pasar nuestros muchachos del poderoso Union Comercio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario