RESULTADOS

FELIZ AÑO 2016..solo espero que dios guie cada paso que das en la vida y que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños..,,...MUY PRONTO NOVEDADES AL MISMO ESTILO DE JHORMAEN"

SALUDOS:

amigos , este blog esta creado como parte de entretenimiento personal, y haciendo a la vez de comunicador a travez de esta red social. para todos los amigos Riojanos y no Riojanos ,gracias por su visita se aceptan comentarios.

FRASE DEL DIA

video

lunes, 6 de agosto de 2012

RIOJA AVANZA EN LA COPA PERU



                                   RIOJA AVANZA EN LA COPA PERU

Realizado el fixture para la siguiente Etapa Departamental de la copa Perú, Nuestros representantes  El Club Deportivo  Nueva Rioja y el Sport Alto Mayo del distrito de Naranjillo arrancan su participación este fin de semana.
El deportivo Nueva Rioja  se enfrentara  al  Deportivo Santos de la Banda de Shilcayo  en el  estadio Carlos vidaure  de Tarapoto, el dia domingo 12 a las 3: pm.
por otro lado en el distrito de Naranjillo lo harán Sport Alto Mayo con su similar  de   La Universidad de San Martín  a las 3:30 pm.
 como  sabrán  en esta etapa participan  seis equipos clasificados, 2 de la zona Norte, donde están Nuestros representantes, 2 de la Zona centro  Deportivo Santos de la Banda de Shilcayo  y La universidad de San Martin  de Tarapoto y 2 de la Zona Sur que son el Huallaga FC y Defensor Huallaga de Ledoy
vamos muchachos a seguir avanzando por la misma senda que en algún momento tuvieron que pasar  nuestros muchachos del poderoso Union Comercio.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario